domingo, 30 de octubre de 2016

COSTUMBRES


La vida musulmana hay que respetarlas para poder convivir una vida equilibrada, las parejas no pueden besarse ni abrazarse en lugares públicos y las mujeres extranjeros deben cubrirse el torso, los hombros y los codos además de las piernas hasta la altura de la rodilla siempre y cuando acudan a un lugar donde haya gente. Hablamos de las costumbres en Dubai.
Si bien la playas de Dubai cuenta con un mar impresionante de un bello color turquesa, el Golfo Pérsico,  la gran mayoría pertenece a los hoteles o a las familias adineradas, se puede encontrar solamente una sola playa pública de unos 300 metros de largo que es lindante con el Hotel Burj Al Arab, a la cual pueden acudir tanto hombres como mujeres, pero las mujeres musulmanas no pueden acceder a bañarse.
Los turistas pueden usar mallas tanto en las playas como en las piscinas privadas de los condominios, hoteles o los barrio cerrados.
Costumbres en Dubai
Un grupo de hindúes, paquistaníes, europeos y sudamericanos forman parte de este crisol de razas los cuales respetan muchísimo estas normas, además de uno de los pilares del Islam que es la oración.
Todos los días se puede escuchar el llamado a rezar por medio de los parlantes exteriores de las mezquitas que se encuentran a solo dos o tres cuadras por toda la ciudad, son 5 veces al día, al alba, al mediodía y por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario